Carpe diem. Mi amor de verano♥ Novelas 1D~

jueves, 29 de noviembre de 2012

Summer Love♥: Capítulo 5



Estaba muy nerviosa al saber que iba a ver en ese momento a Harry, no sabía cómo reaccionaría al verme. ¿Bien? ¿Mal? ¿Alegre? ¿Borde? Es lo que me estaba preguntando. Y al bajar las escaleras con mi padre, pude asomar la cabeza por el hueco de la escalera y verle un poco y… ¡DIOS MÍO! ¡¿ESE ES HARRY?! ¡COMO A CAMBIADO COÑO!
Me quedé asombradísima al verle. El pequeño Harry con el que jugaba al fútbol de enanos… No era ese, ni de coña. Iba vestido con una camiseta gris, unos pantalones vaqueros y un gorrito marrón. Tiene los ojos verdes preciosos, y un pelo rizado castaño que me dejó… Sin palabras.
Ya bajé las escaleras y vino a saludarme pero, muy borde.
-Hola Harry, cuánto tiempo-. Dije yo.
-‘’….’’ Hola.
Entonces nuestros padres subieron al piso de arriba para ducharse y arreglarse. Vi a Harry o muy borde o muy tímido, y he decidido averiguarlo esta noche, aunque esté bastante nerviosa. Subí arriba a ducharme, y estuve pensando en una cosa… ¿En serio voy a estar todo el verano con él? No me lo acababa de creer todavía. Cuando salí de la ducha, decidí mandarle un Whatsapp a Zoe para contárselo todo. Me conecté al wifi, y empecé a escribir con mucha rapidez:
-Zoe… Te acuerdas de Harry, ¿no? Ese niño con el que jugaba de pequeña, un niño normalito y eso… Pues mira como está ahora
Y le hice una foto a uno de los portarretratos que había allí

-¿Cómo te quedas?-. Entonces paré de escribir, y en unos segundos ya tenía un mensaje nuevo de Zoe.
-¿¡Ese es!? ¿¡Ese es Harry Styles Cox!? ¡¡Está tremendo Nicole!! O te lo ligas tú o me voy para allá y me lo ligo yo, solo aviso-.
Me empecé a reír sola, como siempre hago con Zoe. En ese momento se acercó mi padre a mi habitación a decirme que se iban ya.
-Nicole, nos marchamos ya. No te acuestes tarde.
-Papá, me acostaré a la hora que me de la gana, es verano.
-Es verdad. Bueno, nos vemos mañana, ¿vale?
Mi padre cogió y me dio un beso en la frente. Se cree que sigo siendo aquella chica que tenía 13 años. Entonces se levantó y se fueron… Y ya llegó la hora.
Me despedí de Zoe y le dije que tenía que bajar para estar con Harry y me contestó:
-No hagáis cosas malas eh… Que te conozco.
-¡¡ZOE!! ¡¿Qué dices!? Jajajaja
-Bueno amor, adiós.
-Hasta mañana amor.
Cuando ya terminé de hablar con ella, ya tenía decidido que iba a bajar… Además, tenía que cenar algo. Así que bajé a la cocina a prepararme algo de comer, y lo vi tumbado en el sofá viendo la tele, entonces le pregunté:
-¿Me puedo sentar?
-Pues vale-. Me dijo él muy borde.
-¿Me puedes decir dónde hay vasos? –Le pregunté.
-Los vasos están ahí, y ¿puedes callarte ya?
-Vale vale, si solo te he preguntado dónde están los vasos.- Entonces Harry me interrumpió.
-Intento ver la tele ¿vale?
-¿Por qué eres tan borde?
-Porque me habéis fastidiado todo mi verano, y me tengo que quedar aquí encerrado contigo, con mi hermana y con cuatro adultos.
-Mira Harry, no te pongas tan borde porque a mí también me han fastidiado mi verano, porque pensaba pasarlo con mis amigos, y no con un chico que no veo desde hace ocho años y encima es borde nada más llego aquí.
Entonces se quedó callado y siguió viendo la tele.
-Anda, déjame tranquilo.- Me dijo.
Entonces subí corriendo las escaleras y una lágrima caía por mis mejillas. Entré en mi cuarto y me puse a escuchar música. Al rato, seguía llorando, y estaba con la luz apagada mirando por la ventana. Entonces miro hacia la puerta y veo que se abre un poco y me quedé pensando… ‘’Pero… si no hace viento. ¿Qué será? ¿Será Harry?

No hay comentarios:

Publicar un comentario